Cuál es el precio de SecondLove

Second Love es una web dedicada a hacer realidad las fantasías sexuales de sus usuarios. Por eso, funciona como una plataforma a través de la que se puede entablar relación con otras personas que compartan los mismos intereses. Su nombre no es azaroso, ya que el 70 por ciento de los clientes que forman parte de Second Love son personas casadas o comprometidas.

Si lo que estás buscando es vivir una aventura sexual fuera de serie, te recomendamos crear un perfil en este portal y comenzar a disfrutar de los mejores placeres que se puedan vivir en pareja.

¿Cuánto cuesta ser parte de Second Love?

Como reza el dicho, nada es gratis en la vida; por lo que esta web tiene un costo adicional. En efecto, quienes deseen registrarse a la página podrán hacerlo de manera totalmente gratuita, sin abonar un sólo céntimo por la permanencia en la web. No obstante, las funciones de la cuenta básica son bastante limitadas, por lo que se recomienda contratar un servicio premium.

Al igual que otros sitios de citas de línea, la cuenta premium de Second Love cuenta con abonos que van desde los 24,95 euros por mes hasta los 87,95 euros los seis meses. Asimismo, Second Love dispone de un abono de prueba por siete días a 7,95 euros para que puedas conocer más detalladamente en qué consiste este servicio.

¿Qué estás esperando para vivir una aventura sexual junto a Second Love?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *