depositos Raisin

¿Quieres invertir de una manera cómoda pero muy segura? ¿Te gustaría generar gananciales de una manera transparente y respaldada? ¿Has escuchado sobre Raisin? Una de las mejores opciones de inversión para este año 2019 es Raisin España, si aún no lo conoces te sugerimos continúes leyendo este artículo, te garantizamos al terminar, estarás mas que convencido en invertir tranquilamente en Raisin.

¿Qué es Raisin?

Raisin es una plataforma financiera digital que nace en España a finales del año 2016 y que tiene como función principal, ser un intermediario confiable y seguro entre sus clientes y las mejores opciones de depósitos de la mayoría de bancos europeos. Actualmente Raisin se posiciona como una de las mejores empresas digitales de inversión de Europa y principalmente de España, al permitir a sus clientes obtener excelentes ganancias a partir de su inversión, todo a través de su plataforma web, de una manera cómoda, segura, fiable y transparente.
 depositos Raisin

¿Raisin es totalmente seguro?

Aunque siempre existe un porcentaje (%) mínimo de posibilidad de que cualquier Banco europeo se declarara en quiebra o insolvente, los depósitos en Raisin se encuentran resguardado bajo el amparo y protección del Fondo de Garantía de Depósito de Francia, que cubre a todos los depositantes de Raisin hasta en 100.000 euros o su equivalente en una moneda local diferente al euro.

¿Qué tipo de productos financieros ofrece Raisin?

Raisin ofrece a toda su clientela productos de inversión o gananciales como:

  • Depósitos a Plazo Fijo: Que varía entre 1 y 10 años.
  • Depósitos Flexibles: Los cuales aceptan la cancelación del mismo de manera anticipada.
  • Cuentas de Ahorro

Opiniones sobre Raisin.

Manuel: “Con Raisin ya son varios los depósitos flexibles que he obtenido, lo mejor de todo es la opción de pago anticipado, que me permite cancelar el deposito cuando lo desee y de igual forma obtener mis ganancias”.

Dario: “La seguridad y fiabilidad que brinda Raisin es inigualable. Los recomiendo”.

depositos Raisin opiniones

Raisin tu mejor opción de inversión este 2019.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *